sábado, 17 de mayo de 2008

El Confesionario: Invitada del Día

¿Sexapilosa verdad ... como para invitarla a El Confesionario solo para conversar con ella y saber que' le mola? Tiene un no se' que original y dice que estudia en Stanford … no vendría mal para un sábado en desvelo …

http://www.youtube.com/watch?v=ZYjYnc447Jg



Al menos no parece tener la mala suerte de esta chica ...

http://youtube.com/watch?v=Rv2n0ZMt1eE&feature=related

http://youtube.com/watch?v=3UnmQkY6DDI
("Extended version of this painful-looking accident")

A veces es muy doloroso salir del closet ... pero colegimos que suele valer la pena arriesgarse si es por buscar la vida que uno quiere vivir ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mucha chispa en los ojos! Sera latina?

Unknown dijo...

de que es este blog.. es bien raro... es de religion? yo soy cristiano y Dios es penepe

El Confesionario dijo...

Estimado Confesor Manny:

¿Cómo usted confiesa ser ¨cristiano¨, “raro”, “cristianismo” o “pnp” sin explicarnos o insinuar cuál es su definición de dichos términos?

¿Nos pica la curiosidad … le interesa abundar?

Este blog no necesariamente es “cristiano” en el sentido convencional, confesamos que es sobre cómo vivir la vida al máximo del disfrute, la “buena vida” a la cual aludía nuestro amigo filósofo griego.

¿Usted es boliviano?

Saludos,

Américo Alerico-

Unknown dijo...

Bueno te voy a explicar para los que no entienda. Cristano es que cree en cristo y yo creo en Cristo. Raro es que sea medio loco o rarito. PNP es un partido politico en mi pais, Puerto Rico... y Dios es PNP.

Soy Boricua y te deseo mucho amen con pan

Anónimo dijo...

excusen la intervencion, pero quien dijo que dios tiene algo que ver con un confesionario como este?

Anónimo dijo...

Confieso padre que he pecado.... así comenzaba creo...

Bueno, gracias por la invitación acá estoy dándome una vuelta por tu blog, veo que tratas diversos temas en él; ahora bien, no entendí del todo tu invitación si pudieses explicarmelo con mas detalle quizás podamos llegar a algo.

En relación con el post y salir del closet, será cierto eso, es en la intemperie donde mejor se vive?... no se, no estoy tan seguro.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Creo que ya El Confesionario adelantaba que su posicion de la salida del closet es tentativa ... peregrino ... podria abundar?